Puestos de Liderazgo Vacantes – Febrero de 2016

PUESTOS VACANTES fueron publicados el 22 de diciembre de 2016; nominaciones serán aceptadas hasta el lunes, 6 de marzo a las 12pm.

A continuación hay una lista de las vacantes a la Junta Ejecutiva Unida (JEB por sus siglas en inglés) de SEIU 509 y a la Junta Ejecutiva del Capítulo  (CEB por sus siglas en inglés). Si usted está interesado en una candidatura a uno de estos puestos, por favor siga las siguientes instrucciones:

Solamente miembros en regla  son elegibles para ser nominados. Los miembros pueden nominarse a sí mismos o ser nominados por sus socios en SEIU 509 . El miembro de haciendola también tiene que ser un miembro en regla.

Remita nominaciones para las vacantes por escrito a Jenny Bauer en la oficina de la unión, vía fax (508-485-8529), email (jbauer@seiu509.org), o correo US (293 Boston Post Road West, Marlborough, MA 01752).

Para ver el documento en pantalla completa, haga clic aquí.

Otra vez, las nominaciones deben ser entregados antes del lunes, 6 de marzo a las 12pm.

Los nominados que no tengan oposición, serán declarados electos en esa fecha. Si hay puestos con competencia, la fecha de elección será anunciada y los candidatos serán notificados.

2 Responses to “Puestos de Liderazgo Vacantes – Febrero de 2016”

  1. […] Para leer más información en español, haga clic aquí.  […]

  2. […] Para leer más información en español, haga clic aquí.  […]